Publicidad

Feria de Digital Signage

JUSTDOOIT

Ser innovador en cualquier area tiene sus pros y sus contras. Temas que son muy nuevos y recursos aun no explotados tienen a favor que es muy poca la competencia. En contrapunto tampoco hay mucha experiencia ajena en la cual basarse a la hora de tomar decisiones. Dudas acerca de las inversiones, su recuperación y comercialización de ciertos espacios nuevos.

El marketing móvil, las nuevas formas de publicidad con utilización de las redes y la telefonía es un campo relativamente novedoso. Para ello  la revista Total media organiza la 3 feria de digital signage, (contenido digital y publicidad en pantallas como telefonos moviles, carteles de led, plasmas).

En ella se congregarán profesionales, especialistas de toda europa para hacer contactos para trabajar en el exterior.

Las empresas, centros comerciales, franquicias y compañias tienen sus stands para hacer acercamientos. organizan seminarios y el primer congreso Nacional de Marketing móvil.

Es ideal para contactos entre profesionales de la publicidad, la comunicacion, tecnología, programación y por el otro lado las empresas que estén buscando nuevas formas de ofrecer y promocionar sus productos.

Las organizaciones utilizan también el sistema para señalética de sus actividades (museos, galerias, bibliotecas, universidades, medios de transporte). A su vez está prevista una reunión de inversores que escucharàn nuevas propuestas de emprendedores. 

TOTAL MEDIA Salón Europeo de Digital Signage, New Media, Marketing Dinámico, Móvil y de Proximidad
 
 6 al 7 de Octubre 2010
 
Feria de Madrid
 
De 10.00 a 19.00h
 
Revista Profesional Total Media

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *