Publicidad
Publicidad

Eurodisney contrata trabajadores españoles para la temporada 2012

Eurodisney necesita 4.200 trabajadores españoles, lo que es una más que interesante posibilidad laboral para poder salir del paro, y más del desempleo juvenil, al poder pertenecer a una prestigiosa empresa y tener algunas ventajas laborales que otras no dan.

Principalmente solicita tener al menos dos idiomas y un sueldo de 1.378 euros al mes, esta es la propuesta de Eurodisney que contratará a 4.200 trabajadores para la nueva temporada por lo que durante los próximos meses reclutará empleados españoles en Madrid y Alicante, estos deben contar con un nivel medio de inglés y francés que requieren los puestos de atención al público en el parque de entretenimiento de París con un sueldo de 1.378 euros al mes para un horario de 35 horas semanales.

Características de la búsqueda:

-Manejar dos idiomas inglés y francés
-Puesto de Atención al público en el parque de entretenimiento de París
-Salario 1.378 euros al mes
-Horario de 35 horas semanales

Más allá del salario, Eurodisney les ofrece una ayuda de 152 euros para el transporte de los que resulten seleccionados y un alojamiento con habitaciones para compartir por 280 euros mensuales.

Disneyland París ofrece empleos el 27 al 30 de septiembre en Madrid

Puestos vacantes:

Recepcionista
Botones
Aparcacoches de los siete hoteles del complejo
Aparcacoches de expendedores de entradas de las 54 atracciones
Vendedores para las 56 tiendas
Personal para los 69 restaurantes
Personal del campo de golf.

Unos 200 de los 4.200 puestos laborales que busca serán con contrato indefinido y los otros 4.000 puestos serán temporales, si bien dependiendo de la temporada y otros aspectos podrán renovarse.

La manera de poder optar a alguna de las plazas, deben presentar una carta de solicitud y el currículum vitae por Internet antes del 2 de diciembre de 2011.

En España,Eurodisney entrevistará en Madrid y Alicante, y en otras ciudades europeas Roma, Palermo, Londres, Manchester, Atenas, en países nórdicos y otros países de Europa del este, y en Francia.

En Alicante, Eurodisney entrevistará a los candidatos el 12 de diciembre en la propia institución docente y el 13 y 14 en las instalaciones del complejo audiovisual industrial Ciudad de la Luz.

Eurodisney está en búsqueda en Europa a 4.200 trabajadores para lo que es la nueva temporada 2012, ademas de ser ese el año del vigésimo aniversario del parque de ocio.

El que se haya elegido a Alicante para las entrevistas, se debe a que al área de Filología Francesa de la Universidad de Alicante (UA), que le ofreció a Eurodisney la posibilidad de brindar una salida laboral a los estudiantes de la carrera, y que hoy están en el paro juvenil además de que Alicante acumula una alta tasa de desempleo juvenil, lo que le permitirá a algunos poder emplearse los alumnos de otras facultades dentro de la universidad.

Notas interesantes para tener en cuenta y relacionadas

-Entrevista trabajo

-Españoles que buscan trabajo en Argentina

-Trabajar en el extranjero

-Trabajar en Colombia

-Cómo hacer un curriculum vitae, consejos

-¿Qué es el Assessment Center?

-Entrevista trabajo

-Guía para entrevistas

-Qué cosas toman en cuentan en una entrevista

-Las entrevistas telefónicas

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *