Publicidad
Publicidad

Alquiler de juguetes

PIKATOY COM Pancarta

Pikatoy es la primera empresa en línea de alquiler de juguetes en España. La creadora, la aragonesa Magda Pérez, creó ‘Pikatoy’ a partir de la idea de trabajar desde la casa para poder estar con su hijo.

Fue su niño el de la idea de crear una ludoteca. Ante la falta de un emprendimiento como este nace la empresa. El sistema es que los padres se registran en la página, eligen un  juguete y se hace la entrega en la casa el tiempo que lo quieran.

Dentro de la oferta hay juguetes grandes muy costosos o incluso inflables, que son molestos para guardar. Pero no sólo se trata de negocios, la idea trasciende a la solidaridad y la ecología. Una muestra de ellos es que las pilas son recargables, los juegos se eligen cuidadosamente para que no tengan motivos violentos o sexistas y se limpian con productos ecológicos antibacteriales.

Los juguetes que ya no se pueden alquilar se donan a instituciones y a su vez se invita a los padres que quieran a aportar los juguetes que ya no usen sus hijos.

Por otro lado la ventaja de alquilar son los costos.  Por el mismo dinero por el que se compra un juguete, es posible tener muchos diferentes por menor tiempo.  Otros clientes son las empresas con espacios de juegos como restaurantes o  consultorios. 

 (fuente: Infancia Hoy

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *