Publicidad
Publicidad

Directorios de páginas web

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net
Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

A nadie se le ocurre en la vida real cuando busca a una persona, salir a la calle y gritar a viva voz “¿odontólogo, Madrid?” para ver si encuentra una respuesta. Lo más probable es que se fije en las páginas amarillas o un directorio de Madrid, se dirija a la letra O de odontologo y allí la encuentre.

Sin embargo en la vida virtual, lo primero que se tiende a hacer ante una búsqueda es fijarse en el google que no es mas que un buscador de palabras, en lugar de dirigirnos a un directorio de paginas web que sería lo lógico.

Buscar en el lugar indicado desde el principio nos ahorra tiempo de navegar y perdernos en el ciberespacio. Los especialistas en búsqueda de información lo saben bien y recurren a ellos para llegar más rápido y de forma efectiva a las mejores páginas: las de mejor contenido, autoridad y las más actualizadas.

Para encontrar páginas están los siguientes portales en este orden de importancia:

Todo enlaces  muy completo directorio de paginas web separadas por categorias con mas de 700 enlaces por cada una. Subcarpetas con  mas especificaciones, una lista de temas relacionados y una lista de enlaces a foros y blogs sobre el tema . Tiene un top 100, un especial de cursos por especialidad, directorio especial de foros y páginas de empresas.

Directorios hoy directorios hoy, lleva por subtitulo “directorio hispano dividido pro categorias”, y es tal cual. Tiene una lista de especialidades y a su vez subrubros. No tiene muchos links pero agrega una lista de temas relacionados para poder ampliar la búsqueda. Parece estar cuidado y actualizado.

Tu directorio no tiene tanta información como el anterior pero tiene un ranking de los enlaces mas visitados y los más actuales. 

Publicidad

2 responses to “Directorios de páginas web

  1. Las paginas amarillas por internet unicas con mapa satelital de tu negocio o empresa.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *