Publicidad
Publicidad

Compra y vende servicios online de manera sencilla

Geniuzz.com es una plataforma sobre productos relacionados con Internet y el marketing online creada tanto para anunciarte, si eres una empresa, como para encontrar minijobs, si eres autónomo.

¿Te acabas de dar de alta como autónomo para empezar tu camino por los senderos del emprendimiento? ¿Estás buscando nuevos clientes o profesionales que puedan ayudarte en tu labor? Sea cual sea tu caso, Geniuzz no puede faltar entre los favoritos de tu ordenador.

Pero, ¿De qué se trata? Geniuzz es una plataforma online a través de la cual los usuarios pueden comprar y vender servicios freelance a partir de 5 euros, una iniciativa que posibilita que los profesionales puedan encontrar nuevos clientes y obtener beneficios, facilitando a las empresas el encontrar redactores, programadores, community managers, informáticos y otros muchos profesionales para llevar a cabo determinados trabajos y avanzar en su andadura empresarial.

Vista la importante labor que puede desempeñar este proyecto emprendedor en la disminución del desempleo, Geniuzz ha recibido una inversión de 200.000 euros por parte de la aceleradora Mola.com y el fondo de inversión Cabiedes&Partners. Con este apoyo económico los dirigentes de la entidad podrán promocionar la plataforma en España y América Latina creando multitud de minijobs en buena parte del mundo.

Geniuzz cuenta ya con 20.000 usuarios registrados, pero si aun así no encuentras lo que estás buscando, puedes dejar tu petición en el “Muro de deseos”, para aumentar las posibilidades de encontrar los servicios que deseas.

En definitiva, un gran lugar para encontrar a tus primeros clientes ahora que eres freelance o disfrutar de los mejores servicios para hacer crecer tu empresa!

Vender en Internet nunca ha sido tan fácil como en Tiendalista.com

Con el tremendo auge del comercio electrónico, son muchas las empresas que están entrando en el mundo de Internet para poder sobrevivir; y a su vez, han surgido muchas plataformas para ayudar a dichas empresas con la gestión de sus propios ecommerces.

Un recién nacido de la industria es Tiendalista, una nueva compañía española que ayuda tanto a PYMES como a emprendedores a la hora de crear su tienda online para así  poder adaptarse a los nuevos modelos de venta y salir adelante pese al hundimiento del consumo.

Pero eso no es todo, su labor no acaba en la mera instalación del portal. Su valor añadido reside, precisamente, en que, además, ofrecen asesoramiento a largo plazo para que le puedas sacar el mayor provecho.

De esta manera, desde Tiendalista.com se comprometen a desarrollar diversos canales de venta para lograr el mayor rendimiento de la tienda online (página web, redes sociales, aplicaciones móviles, etcétera), además de llevar a cabo el asesoramiento y formación continuada sobre las oportunidades que brinda el comercio electrónico a su negocio.

Tras conseguir exitosamente financiación hace unos meses, desde Tiendalista.com esperan crear las tiendas online de 400 pymes y emprendedores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *