Publicidad

Canales de emprendedores

pacman

Emprendedores TV es una herramienta para quienes se inician en un proyecto. Un canal en Internet auspiciado por Movistar que muestra en programas de pequeño formato muchas empresas relacionadas con los servicios que ofrece la telefonía.

Para emprender una empresa o proyecto nuevo es fundamental escuchar las propuestas de otros innovadores, evitar cometer los mismos errores, estar advertido y ver cosas que nos son imposibles sino hemos atravesado la experiencia.

Los micros están contados por los propios diseñadores de la idea (externos a la empresa telefónica) explican los servicios pero desde la optica de la chispa original, sus orígenes y su puesta en marcha.  

Son entrevistas a personas con iniciativa empresarial y de las pequeñas y medianas empresas. Traductores por telefono, oficinas virtuales, son algunas de las propuestas.

Emprendedores Tv es de la Fundación Banesto Sociedad y Tecnología con la colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Microsoft.  Es un canal de televisión por Internet pensado y dirigido íntegramente a los emprendedores y pone al dia sobre lo nuevo en materia de  las pequeñas y medianas empresas españolas.

Busca divulgar los diferentes métodos (e incluso las actitudes personales) que se aplican para superar los problemas que inevitablemente surgen en las fases iníciales de un proyecto empresarial.

Muestra la innovación y la inversión tecnológica en la internacionalización y especialmente sirve como parte de la formación previa a embarcarse a cumplir el sueño del proyecto propio.  

El hallazgo más importante es que el canal permite tambien participar en él explicando las experiencias propias es decir que sirve para hacer prensa personal y de un proyecto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *