Publicidad
Publicidad

Aprender inglés con That´s English el curso oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

El aprendizaje de idiomas se ha convertido sin duda en una auténtica necesidad en todos los ámbitos, pero, con especial relevancia en el laboral, donde, en un mundo cada vez más global, la necesidad de comunicarse de manera correcta en más de un idioma parece casi obligatoria. Afortunadamente, las nuevas tecnologías nos brindan modelos cada vez más cercanos de aprendizaje, como ocurre en con el curso oficial That´s English, curso oficial de inglés a distancia y online del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, creado en 1992.

Se trata de un método de aprendizaje que, a la citada ventaja de tratarse de un curso oficial, une otras como el hecho de impartirse en todas las escuelas de idioma de España (a excepción de las comunidades autónomas de Cataluña, Murcia y País Vasco) así como de ser un método práctico y económico de acceder al aprendizaje del idioma inglés.

En este modelo de aprendizaje de los alumnos van a poder utilizar una plataforma online en la que realizar actividades, escuchar aullidos y realizar consultas con sus propios tutores, además de acceder a diversas herramientas como instrumentos de mejora fonética. Además de todo esto también se incorpora la posibilidad de consultas y tutorías semanales presenciales.

Con un periodo de inscripción que, aunque puede variar según las comunidades, va desde comienzos de septiembre hasta finales del mes de octubre, los usuarios tienen ante sí la posibilidad de acceder de manera muy económica al único curso de inglés a distancia a través de lo cual se puede llegar a obtener el Título Oficial de la EOI hasta el nivel B2 (Según la CCAA).

That’s English se compone de hasta seis cursos en función de los diferentes niveles, los cuatro primeros cursos se imparten a nivel global en todo el territorio (con las excepciones señaladas) los dos cursos avanzados se repartirían del siguiente modo:

• Curso 5º (Avanzado 1), en todas las CCAA excepto Asturias y Andalucía.

• Curso 6º (Avanzado 2), por tanto nivel B2 completo, se imparte en Canarias, Cantabria, Castilla La La Mancha, La Rioja y Navarra.

Post patrocinado

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *