Noticias

Adan Rocha ficha por el reinicio de Murphy Brown

Como una comedia intrínsecamente política, se esperaba que el renacimiento de Murphy Brown de CBS asumiera la presidencia de Donald Trump, y ahora sabemos que incluirá sus polémicas políticas de inmigración.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El recién llegado , Adan Rocha, ha sido elegido como regular para la nueva Murphy Brown, de la creadora original Diane English y Warner Bros. TV.

Apareciendo por primera vez en el segundo episodio del programa, interpretará a Miguel, un soñador mexicano que llegó a los Estados Unidos a la edad de uno. Ahora es un estudiante universitario que trabaja en Phil’s junto a Phyllis (Tyne Daly) por dinero extra para pagar la matrícula.

English había dicho anteriormente que el avivamiento abordaría los ataques de Trump contra los medios dominantes y su cobertura, a los que llama «noticias falsas».

 Candice Bergen regresa como intrépida periodista de investigación y presentadora de noticias Murphy Brown. Faith Ford, Joe Regalbuto y Grant Shaud repiten sus papeles de la serie original. Charles Kimbrough, quien fue el presentador del noticiero en el original, hará tres episodios del remake como estrella invitada. Los nuevos fichajes habituales de la serie incluyen a Daly, Jake McDorman como el hijo adulto de Murphy, Avery, y Nik Dodani como Pat Patel.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba