Bolsamanía

TVE estrena El Continenal el Lunes 17 de Septiembre

El Continental, serie ambientada en los años 20 y protagonizada por Michelle Jenner y Alex García. llega a TVE y lo hace este próximo Lunes 17 de Septiembre, a partir de las 22:35.

El amor, la ambición y la clandestinidad serán los protagonistas en una historia con grandes dosis de acción y una estética particular que se estrenará en La 1 la semana próxima.

Fernando Tejero, Roberto Alamo, Raúl Arévalo, Juanjo Ballesta, Estefanía de los Santos y Luis Callejo también forman parte del reparto.

La serie está protagonizada por Michelle Jenner que interpreta a Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de ‘El Continental’; y Álex García que da vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre (Manolo Solo) en el local que regenta. Con su llegada, ‘El Continental’ se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad. Pero Ricardo deberá enfrentarse a Baena (Roberto Alamo), que no está dispuesto a que la nueva banda se adueñe de la ciudad.

Completan el reparto Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes, Juanjo Ballesta, Estefanía de los Santos, Luis Callejo, Christian Sánchez, Raúl Tejón, María Hinojosa y Franky Martín, entre otros.

Escrito por | 14 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Promesas de arena, una nueva serie de RTVE que narra una historia de amor al
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta