Noticias

Zachary Quinto y Ashleigh Cummings fichan por el drama de AMC, NOS4A2

Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story) y Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love) van a ser protagonistas del drama sobrenatural de terror de AMC NOS4A2, basado en la exitosa novela homónima de Joe Hill.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television de Michael Eisner, fue creado por Jami O’Brien (Fear The Walking Dead, Hell On Wheels) que actuará como showrunner. Está programado para debutar en 2019.

NOS4A2 presenta a Vic McQueen, un joven artista de clase trabajadora que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para rastrear al aparentemente inmortal Charlie Manx. Manx se alimenta de las almas de los niños, luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland: una retorcida villa de Navidad con la imaginación de Manx, donde cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. Vic debe esforzarse por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la razón o ser víctima de él.

El personaje de Quinto, Manx es un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland: un helado y retorcido pueblo navideño de la imaginación de Manx, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Manx encuentra todo su mundo amenazado cuando una mujer joven en Nueva Inglaterra (Cummings) descubre que tiene un regalo peligroso.

McQueen (Cummings) es un artista joven y de clase trabajadora cuya creatividad despierta una habilidad sobrenatural para seguir a Manx (Quinto). Lo que le falta a Vic en la confianza social, lo compensa con coraje, humor y agallas. Ella se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin perder la cabeza o ser víctima de él.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba