Downton Abbey

Imelda Staunton, Geraldine James y otros fichajes se anuncian para la película de Downton Abbey

Imelda Staunton, Geraldine James, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips y Stephen Campbell Moore se han unido al elenco de la película Downton Abbey.

Focus Features y Carnival Films han anunciado los castings junto al inicio de la pre-producción. Las compañías habían anunciado el 13 de julio que el elenco principal original, incluidos Michelle Dockery, Elizabeth McGovern, Maggie Smith y Hugh Bonneville, de la serie de televisión regresaría para la película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Julian Fellowes, que creó la serie y escribió el guión de la película, producirá junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. Brian Percival, que dirigió el piloto de la serie, será el productor ejecutivo de la película, con Michael Engler (30 Rock) dirigiendo. Nigel Marchant también volverá a producir .

La serie de televisión siguió las vidas de la familia ficticia Crawley y los sirvientes que trabajaron para ellos a finales del siglo 20 en una casa de campo inglesa eduardiana. Durante sus seis temporadas desde 2010 hasta 2015, la serie ganó 15 Primetime Emmy Awards y 69 nominaciones al Emmy en total, convirtiendo a Downton Abbey en la serie de televisión no estadounidense más nominada en la historia de los Emmy.

Maggie Smith ganó tres premios Emmy por su papel secundario como Violet Crawley. Percival y Fellowes ganaron premios Emmy por la primera temporada, cuando la serie ganó por una miniserie o película excepcional.

Neame, el presidente ejecutivo de Carnival, dijo: «Estamos entusiasmados de que el rodaje esté a punto de comenzar en la tan esperada película y de que los queridos personajes principales se unan a tales actores excepcionales interpretando nuevos papeles únicos para la película».

La película es una producción de Carnival Films. Focus Features y Universal Pictures International están distribuyendo.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba