Downton Abbey

Julian Fellowes no cree que Downton Abbey pase de su quinta temporada

downton-abbey-creator-isnt-sure-of-show-s-future-beyond-season-5

Downton Abbey  no parece que vaya a sobrepasar la que sería su quinta temporada. Julian Fellowes, creador de la serie de ITV, ha hablado ahora del que podría ser el final de su ficción ya que recientemente declaró a The Wall Street Journal que todavía no sabía si la serie dramática sería renovada para una sexta temporada o no.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» Sí «, respondió cuando se le preguntó si habría una quinta temporada de Downton Abbey pero rápidamente agregó, «No sé todavía si hay una temporada de 6, pero no va a durar para siempre. No va a ser Perry Mason».

Por otro lado el creador ya ha firmado para desarrollar The Guilded Age para NBC  lo que provocaría que su trabajo en Downton Abbey no fuera del todo posible. «Es para NBC Universal y sucederá cuando se haya acabado Downton, porque yo no podría hacer las dos cosas a la vez» , explicó.

Sobre este nuevo proyecto compartió : «No he escrito nada todavía, pero se trata de la vieja aristocracia, los Winthrop y los Stuyvesants y el nuevo dinero del petróleo y el gas y el transporte marítimo en la década de 1870 . Todo será ficción, la gente no es real, pero sí que se basará en las familias que acudieron a Nueva York en esa época».

«Aunque estoy seguro de que cualquier Winthrop probablemente se siente superior a un Vanderbilt o un Astor, sin embargo, hay un cierto elemento de la política real en esto y de hecho nos trajeron un cierto tipo de renacimiento americano, y se convirtieron en príncipes con sus palacios, en la Quinta Avenida. Esa puritana modesta aristocracia del siglo 18 en los Estados Unidos fue desplazada por estos príncipes y barones ladrones » .

Downton Abbey por su parte, ya ha emitio la cuarta temporada en el Reino Unido y acaba de estrenarse en Estados Unidos. La quinta temporada se espera que se estrene a finales de este año y comienzos de 2015 en USA.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba