The Affair

Ruth Wilson dice que existe una «historia más grande» que contar del porqué ha dejado de The Affair

La naturaleza de la inesperada y aparentemente abrupta salida de Ruth Wilson de The Affair está demostrando ser un misterio tan enrevesante como la propia serie de Showtime.

El personaje de Wilson, Alison, fue asesinado este mes hacia el final de la cuarta temoprada. Al principio aparentemente parecía un suicidio, aunque luego se reveló que su última relación, Ben, se había encargado de matarla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Haciendo varias entrevistas en las últimas semanas para promocionar el largometraje The Little Stranger, a Wilson le han preguntado sobre su inesperado abandono del papel que le valió ganar el Golden Globe.En un programa matinal de CBS, This Morning, dijo hace semanas que aunque una vez notó que su compañero en la serie, Dominic West ganaba más dinero que ella, «nunca se quejó a Showtime sobre la paridad salarial». Luego dijo que «no se le permitía hablar de por qué» eligió irse.

La jefa de la serie, Sarah Treem, al abordar el tema candente, ha dicho alternativamente que el personaje de Alison había «seguido su curso» … y que Wilson quería salir del programa.

Ahora, en una columa del New York Times, Wilson reiteró que la razón de su salida «no se trata de la paridad salarial, y no se trataba de otros empleos», antes de mantener, «Realmente no tengo permitido hablar sobre eso». «Aunque esta vez finalmente divulgó,» Hay una historia mucho más grande «en su salida de la que se ha revelado.

Wilson luego le indicó al Times que se comunique con Treem, quien respondió con … la declaración emitida inmediatamente después de la despedida de Alison:

No podemos hablar por Ruth, pero al llegar a la temporada 4, todos coincidieron en que la historia del personaje había terminado. En última instancia, parecía que la decisión creativa más poderosa sería terminar con el arco de Alison en el momento en que finalmente había logrado el auto-empoderamiento. El impacto de su pérdida se sentirá cuando la serie concluya la próxima temporada. Agradecemos a los muchos admiradores que abrazaron al personaje de Alison y especialmente a Ruth por su trabajo indeleble durante las últimas cuatro temporadas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba