The Walking Dead

Andrew Lincoln explica sus motivos para dejar The Walking Dead

La carrera de casi diez años de Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead de AMC llegará a su fin oficialmente durante la novena temporada del espectáculo que se estrenará este otoño.

Después de confirmar las noticias durante el panel de la serie en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego de este año, Lincoln le dijo a EW Radio que está buscando pasar más tiempo con su esposa y sus dos hijos. Dijo que los lugares de rodaje centrados en Georgia de la serie hacen que le resulte difícil ver a su familia, que vive en Inglaterra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tengo dos hijos pequeños, y vivo en un país diferente, y se vuelven menos portátiles a medida que se hacen mayores», dijo Lincoln. «Fue así de simple. Era hora de que volviera a casa «.

Lincoln ha interpretado al personaje principal de The Walking Dead cada temporada desde el primer episodio del programa, «Days Gone Bye», que se estrenó en la noche de Halloween de 2010. En la Comic-Con, su coprotagonista Jeffrey Dean Morgan describió a Lincoln como «el líder» «Del elenco.

 «Andy siempre ha sido el muchacho, y el espectáculo lo extrañará, lo vamos a extrañar. Va a ser un ambiente diferente, no hay nada que lo reemplace «, dijo Morgan.

Norman Reedus lo describió como el «mariscal de campo» del reparto y detalló su proceso de producción con Lincoln.

«Es la primera llamada que recibo cuando me levanto. Él me llama, hablamos del día mientras conducimos al trabajo, nos ponemos a trabajar, hablamos sobre el día, en el almuerzo él está en mi remolque, y luego acabamos y él me llama de camino a casa. Ha sido así todos los días «, dijo Reedus.

El vínculo entre Lincoln y el elenco fue evidente cuando el actor recibió una ovación de pie después de su anuncio de Comic-Con.

«Me encanta este programa. Significa todo para mi Amo a las personas que hacen este espectáculo «, dijo Lincoln.

La Temporada 9 The Walking Dead presentará a Lincoln repitiendo su papel como Rick Grimes una última vez. La temporada se estrenará el 7 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba