The Walking Dead

Séptima temporada de The Walking Dead: Chandler Riggs habla sobre lo sucedido con Carl en el séptimo episodio

Chandler Riggs as Carl Grimes - The Walking Dead _ Season 6, Episode 7 - Photo Credit: Gene Page/AMC

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

«Sing me a song», el último episodio ofrecido al respecto de la séptima temporada de The Walking Dead ha mostrado algunos momentos que han provocado muchos comentarios entre la comunidad fan y de ello ha querido uno de los implicados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio en cuestión, la serie se fijó muchísimo en los cómics debido a un «encuentro» entre Carl y Negan, cuando el joven es descubierto tras viajar oculto en un camión de los Salvadores, hacia el Santuario.

En el capítulo, Negan habla con Carl, lo lleva consigo y aunque vemos además como le obliga a quitarse el parche que cubre su ojo, y a cantarle una canción, se puede apreciar como de alguna manera parece que el joven comienza a aceptar el modo de ser de Negan, algo que ha suscitado el que muchos crean que quizás el villano acabe siendo mentor de Carl.

«Creo que la razón detrás de Negan de llevar a Carl al santuario es que Carl tenga más respeto hacia él. Creo que esto funciona en su mayoría «, dijo el actor Chandler Riggs, que da vida a Carl, en el programa Talking Dead.

«Negan ve a Carl como un adulto, y eso está bien porque ves a Rick y Michonne tratándolo como un niño», dijo. «Carl ya no sabe dónde ir.»

De momento se desconoce si a partir de aquí, Carl estrechará todavía más su relación con Negan, aunque el villano promete hacer de las suyas de nuevo en el episodio del próximo 11 de Diciembre, que despedirá la primera mitad de la séptima temporada y que además, tendrá una duración más larga de 85 minutos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba