Noticias

HBO Latinoamérica anuncia una segunda temporada para El Jardín de Bronce

HBO Latinoamérica ha anunciado una segunda temporada de la serie de suspenso argentino The Bronze Garden («El Jardín de Bronce»), que se ha emitido en 50 mercados internacionales de HBO, incluidos HBO España y HBO Nordic.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller de ocho episodios se centra en un arquitecto en la búsqueda desesperada de su hija de cuatro años que desapareció con su niñera en un metro de Buenos Aires. Lo ayuda un brillante, aunque no convencional, detective privado.

Coproducida con la productora argentina líder Pol-ka, la segunda temporada se basa en un nuevo conjunto de guiones de Gustavo Malajovich, autor del bestseller homónimo que inspiró la primera temporada, y el guionista Marcos Osorio Vidal.

La producción comienza en Buenos Aires en agosto. Joaquín Furriel repite su papel como el arquitecto que en esta nueva temporada ayuda a resolver un caso que se había enfriado. Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik dirigen la serie una vez más.

Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago de HBO Latin America Originals y Adrián Suar y Diego Andrasnik son productores ejecutivos.

Este año, HBO Latinoamérica celebra su 15 ° aniversario en producción original, que comenzó con Epitafios en 2003, seguido de un portafolio de construcción de series, incluyendo el drama penitenciario Capadocia creado por Pablo Larrain Profugos y una de sus series de mayor duración, ganadora del Emmy Internacional «Sr. Ávila, «ahora en su cuarta y última temporada.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba