Noticias

Power lanza poster de su quinta temporada

Las cosas buenas llegan de tres en tres. ¿Pero las cosas peligrosas, despiadadas y vengativas? Como el poster de la nueva temporada de Power nos recuerda, también pueden venir en tríos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Podemos ver a continuación , el poster de la nueva temporada de la serie Starz, que encuentra a Ghost (Omari Hardwick), Kanan (50 Cent) y Tommy (Joseph Sikora) haciendo equipo para derrotar a Dre,

Los fans desde hace mucho tiempo del drama criminal recordarán que Ghost y Tommy fueron acólitos de Kanan en el pasado; en cierto sentido, la Temporada 5 reunirá nuevamente a la banda que rompe la ley. Pero mientras tanto, hubo un montón de puñaladas por la espalda, tiempo en la cárcel e intento de asesinato; la temporada pasada, Kanan estuvo involucrado en el secuestro y la muerte del hijo de Ghost, Tariq.

Aún así, cuando se trata de necesitar aliados para vencer a Dre, Ghost no va a ser demasiado quisquilloso.

«Dre tiene veintitantos años, y puede haber mordido más de lo que puede masticar», dijo la showrunner de la serie, Courtney Kemp, a TVLine al final de la temporada pasada. «Siempre estuvimos planeando que fuera Ghost 2.0 … La verdad es que Dre es Ghost 2.0 y Tariq es Ghost 3.0».

Power estrena su quinta temporada el 1 de Julio. Este es el poster:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba