Bolsamanía

Maggie Gyllenhaal explica cómo defendió una escena de sexo en The Deuce

Maggie Gyllenhaal ha confesado como le costó defender una escena de masturbación en su nuevo drama The Deuce.

La estrella de “Dark Knight” interpreta a una trabajadora del sexo en la serie y en una escena su personaje se complace a sí misma después de un encuentro sexual insatisfactorio.

La actriz de 40 años explica que se mostró inflexible sobre mostrar el orgasmo de la manera más honesta posible porque sintió que eso aumentaría su rendimiento.

“Le dije a David Simon, el encargado de nuestro programa, ‘Creo que necesitas ver un verdadero orgasmo femenino para mostrar el contraste y mostrar que estos son pura interpretación. Iluminará la misoginia y el rendimiento y todas esas cosas ‘”, explica a The Hollywood Reporter.

“Cuando se lo dije por primera vez, fingió escupir su agua en su taza. Pero luego escribió una escena en la que mi personaje está durmiendo con alguien con quien ella realmente quiere acostarse. Él no la hace llegar al orgasmo, y así que ella se da vuelta y se hacer llegar (clímax) “.

“Y yo estaba como, ‘Este orgasmo tiene que ser el orgasmo más real que haya existido. Tiene que ser uno que demore 30 segundos, es muy silencioso, eso es solo ella'”, agrega. “Lo pensé, y luego entré y lo hice en la televisión. Y eso es mucho más vulnerable que el orgasmo”.

Sin embargo, la escena de la masturbación de la actriz fue cortada, lo que la llevó a escribir un largo correo electrónico expresando su consternación.

“Escribí una disertación por correo electrónico, y luego me desperté a las seis de la mañana para ver si la leían”, dice. “Y en el momento en que llegué al set pensé: ‘¿Dónde está el orgasmo?’ Les expliqué otra vez por qué lo necesitaban. Y lo pusieron”.

Escrito por | 1 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
HBO lanzará la tercera y última temporada de The Deuce tras las vacaciones de verano.
David Krumholtz, Daniel Sauli, Sepidah Moafi y Olivia Luccardi, que han recurrido desde la temporada
Maggie Gyllenhaal, productora y estrella de The Deuce, el examen áspero y dramático de HBO
Buenas noticias y malas noticias para los fans de The Deuce: HBO ha renovado el
HBO ha dado a conocer un nuevo tráiler de la segunda temporada de The Deuce. La popular

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta