Designated Survivor

ABC cancela Designated Survivor, Kevin (Probably) Saves the World, The Mayor, Marvel’s Inhumans, The Crossing, Ten Days in the Valley, Deception y Alex, INC

KIEFER SUTHERLAND

ABC está limpiando la casa para el próximo otoño.

La cadena acaba de cancelar series series, ocho si contamos dos series limitadas que tampoco regresan.

Aquí están los títulos que no regresan la próxima temporada:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Designated Survivor, la serie de Kiefer Sutherland como «presidente designado» de Estados Unidos que ha ofrecido dos temporadas.

Deception, un crimen procesal sobre un mago (Jack Cutmore-Scott) que solo ha tenido nueve episodios en su primera temporada.

Alex, Inc., una comedia sobre una startup con Zach Braff que también ha sido cancelada tras nueve episodios.

The Crossing, una aclamada serie de drama de ciencia ficción alegórica que solo emitió en seis episodios.

Kevin (Probably) Saves the World, una comedia de alto concepto sobre un hombre (Jason Ritter) realizando buenas acciones de la que se han visto 16 episodios y emitió su final en Marzo.

The Mayor, una comedia bien revisada protagonizada por Brandon Michael Hall como un rapero aspirante que involuntariamente se convierte en alcalde de un pequeño pueblo. La serie salió al aire 13 episodios antes de que fuera eliminada de la parrilla de ABC en enero.

ABC también ha confirmado que dos series limitadas que se emitieron a principios de esta temporada han sido canceladas. Ninguna de los dos esperaba regresar, exactamente, pero ambas probablemente habrían encontrado una manera de continuar si hubiesen sido éxitos.

Una fue Marvel’s Inhumans, que fue un intento de alto perfil para lanzar una nueva serie de eventos de cómics, pero luchó poderosamente los viernes por la noche el otoño pasado.

La otra fue Ten Days in the Valley, que devolvió a Kyra Sedgwick a la televisión para un thriller que para nada convenció a la audiencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba