Designated Survivor

Nora Zehetner ficha por la segunda temporada de Designated Survivor

nora-zehetner-2

Nora Zehetner (It Happened In LA) va a tener un papel recurrente junto a Kiefer Sutherland en la serie dramática ABC Designated Survivor de Entertainment One / Mark Gordon y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zehetner interpretará a Valeria Poriskova. Inteligente, atractiva y formidable, Valeria es oficialmente una «agregado cultural» en la embajada rusa en Washington, DC. Sin embargo, su trabajo real es ejecutar agentes de inteligencia rusos en suelo de EE. UU.

David Guggenheim es creador y productor ejecutivo. Además de Guggenheim, la serie está producida por Mark Gordon, Kiefer Sutherland, Simon Kinberg, Nick Pepper, Jeff Melvoin, Suzan Bymel, Aditya Sood y Keith Eisner, quien es showrunner .

Zehetner estuvo en «It Happened In LA» de Michelle Morgan, que se estrenó en Sundance el año pasado y fue protagonista de Creative Studios, de Amazon Studios, junto a Benjamin Dickinson. También se la puede ver en la película de Netflix Imperial Dreams junto a John Boyega. Previamente recurrió en Maron de IFC, Grey’s Anatomy de ABC y Mad Men de AMC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba