Designated Survivor

Breckin Meyer ficha por la segunda temporada de Designated Survivor

breckin-meyer-2

El creador de Men at Work y ex estrella de Franklin & Bash Breckin Meyer está listo para un papel recurrente junto a Kiefer Sutherland en la segunda temporada de la serie dramática de ABC, Designated Survivor de Mark Gordon Company y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Meyer interpretará a Trey Kirkman, el polo opuesto de su hermano mayor, Tom Kirkman (Sutherland), en las elecciones de temperamento y vida. Trey es inteligente, extrovertido, un poco libre de espíritu pero lo suficientemente arraigado como para haber forjado una carrera exitosa en el mundo de las finanzas. Ha estado alejado de Tom durante años, pero se reconectan, ya que Trey se convierte en un importante confidente y consejero de su hermano, especialmente en asuntos personales.

Meyer creó la comedia multi-cámara de TBS Men At Work, que se emitió durante tres temporadas, mientras que también actuó junto a  Mark-Paul Gosselaar en la exitosa serie de TNT Franklin & Bash. También recientemente terminó la producción de la próxima película Changeland, dirigida por Seth Green.

David Guggenheim es creador y productor ejecutivo de Designated Survivor. Además de Guggenheim, la serie está producida por Mark Gordon, Kiefer Sutherland, Simon Kinberg, Nick Pepper, Jeff Melvoin, Suzan Bymel, Aditya Sood y Keith Eisner, que es showrunner en la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba