American Gods

Sakina Jaffrey ficha por la segunda temporada de American Gods

sakina-jaffrey-2

Sakina Jaffrey (Timeless) acaba de fichar con un papel recurrente en la próxima segunda temporada de la serie de Starz, American Gods. La serie está actualmente en producción de la segunda temporada para su estreno en 2019. Además, se está realizando una búsqueda de casting para el nuevo personaje femenino, Sam Blackcrow. Puedes ver los detalles a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jaffrey interpretará a Mama-Ji; una camarera en el Motel America, Mama-Ji es una diosa hindú de la guerra. Con su collar de calaveras, ingenio mordaz y espíritu libre, es rival para cualquier dios o hombre poderoso.

Encabezada por Ian McShane y Ricky Whittle, el drama mitológico de fantasía basado en la galardonada novela de Neil Gaiman de 2001 también cuenta en su reparto con Emily Browning, Orlando Jones, Pablo Schreiber, Yetide Badaki, Bruce Langley y Crispin Glover.

Jaffrey actualmente interpreta a la agente Denise Christopher en Timeless de NBC. Conocida por su papel anterior como Jefa de Gabinete de la Casa Blanca Linda Vasquez en House of Cards de Netflix, Jaffrey también recurrió en Mr. Robot de USA Network y The Mindy Project de Hulu. Sus créditos cinematográficos incluyen The Meyerowitz Stories de Noah Baumbach.

En cuanto al nuevo papel de Sam Blackcrow, se describe de la siguiente manera:

SAM BLACKCROW: Primera Nación / Nativoamericana de 18 a 20 años de edad. Ella es segura, atractiva, testaruda y tiene una personalidad espiritual libre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba