The Good Fight

The Good Fight renovada para una tercera temporada

Day 464

Diane Lockhart continuará luchando en  The Good Fight para CBS All Access. El servicio de streaming acaba de anunciar que retomó el drama legal para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El spin-off de The Good Wife ha cosechado mucha atención en los últimos tiempos por sus historias desgarradas de los titulares. Una parte importante de la segunda temporada actual de la serie se ha centrado en la presidencia de Donald Trump, con episodios recientes, cada uno numerado para reflejar cuántos días ha estado en el cargo («Día 464», «Día 471», etc.) centrado en un posible «impeachment» hacia el presidente.

«The Good Fight es un ejemplo perfecto de lo que buscamos que sea una serie original de CBS All Access sea: estimulante, impulsora de fronteras y, sobre todo, increíblemente entretenida», dijo Julie McNamara, VP ejecutiva del contenido original de CBS All Access , en un comunicado. «No podemos esperar a ver lo que Robert y Michelle King, su equipo creativo y el elenco incomparable traerán al público en la temporada 3».

El final de la segunda temporada está programado para un lanzamiento el 27 de mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba