Noticias

Poppy Montgomery protagonizará y producirá nuevo drama de ABC Studios para la cadena francesa M6

Poppy Montgomery Portrait Session, New York, USA

La estrella de Sin Rastro y Unforgettable Poppy Montgomery protagonizará y producirá una serie dramática de ABC Studios International para la cadena de televisión francesa M6.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie dramática sin título es la segunda comisión global de la división de producción internacional de Disney, después del drama criminal australiano Harrow de Ioan Gruffudd.

La serie en inglés es un drama criminal «sexy» y «lleno de acción» que ve a Montgomery interpretar a Cat Chambers, una ladrona convertida en la representante del gobernador de un impresionante y seductor archipiélago de las islas del Pacífico. Impulsiva, imprudente e irresistible, el pasado menos que perfecto de Cat le da un regalo para comprender crímenes y criminales mientras se enreda en aventuras vertiginosas, de alto octanaje e intrigas isleñas.

Cat también debe tratar con viejos amigos, enemigos y amantes, incluido un ex agente del FBI, el jefe de la banda que encarceló, y un amante de la policía detective que está loco por el drama del «cielo azul».

Está escrita por Ken Sanzel, que también produce. Sanzel, un ex policía de la ciudad de Nueva York, fue el productor ejecutivo y productor ejecutivo en las series de CBS Numb3rs y también trabajó en NYC 22 y Ironside.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba