Noticias

Se prepara una serie sobre el escándalo de Allison Mack y su culto de tráfico sexual

00119161

Hace poco, Hollywood se sorprendió con la noticia de que la ex actriz de Smallville Allison Mack había sido arrestada por su presunta participación en un culto de tráfico sexual llamado NXIVM. Eso aparentemente ha inspirado a Annapurna Television a explorar la historia del culto y hacer de ella una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se dice que la compañía está optando por los derechos del reportero Barry Meier qye en 2017 escribió en el New York Times un artículo llamado «Inside a Secretive Group Where Women Are Branded». La historia detalla como se originó y de qué modo actuaba el grupo liderado por Keith Raniere. Mack supuestamente tuvo un papel principal en el grupo antes mencionado.

El plan es adaptar el artículo como una serie guionizada de ficción de una hora inspirada en eventos reales. Según The Hollywood Reporter, el nuevo proyecto seguirá lo que sucede cuando las mujeres que se unen a la que creen que es una hermandad secreta creada para empoderarlas se encuentran psicológicamente cautivadas y horriblemente esclavizadas sexualmente a su líder, y su carne es marcada con sus iniciales

La actriz de Westworld Shannon Woodward será productora ejecutiva junto con Megan Ellison, Sue Naegle y Susan Goldberg. Sin embargo, Annapurna no ha elegido todavía un escritor para el proyecto. No hay tampoco una cadena asignada.

La noticia llega después de que Mack fuera liberada tras pagar una fianza de 5 millones. La actriz fue arrestada en Nueva York el viernes 20 de abril por presunto tráfico sexual, conspiración para el tráfico sexual y conspiración para trabajos forzados. Fue acusada de un presunto papel protagonista en el culto sexual NXIVM, cuyo líder Raniere fue arrestado a fines del mes pasado en México.

La Fiscalía de los Estados Unidos del Distrito Este de Nueva York declaró que tanto Mack como Reniere fueron acusados ​​de calificar a sus víctimas y obligarlas a participar en actos sexuales a través de los diversos programas de autoayuda que Raniere estableció dentro del NXIVM. También se dijo que el culto tiene su sede en Albany, Nueva York, y ha estado operando en los Estados Unidos, México, Canadá y América del Sur.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba