Bolsamanía

Nicolette Sheridan habla de su demanda contra Mujeres Desesperadas: “Fui víctima de un asalto”

'Equal Means Equal' film screening, Los Angeles, USA - 26 Aug 2016

La actriz Nicollette Sheridan ha hablado de su larga batalla legal contra Mujeres Desesperadas y varios ejecutivos afiliados a la serie, diciendo que lamentaba no haber hablado antes.

Apareciendo en el programa de CBS The Talk, Sheridan, que ahora es parte de la serie Dynasty en The CW, habló sobre sus años de enredos legales en su demanda por despido injustificado. Sheridan ha afirmado que su personaje fue asesinado de repente a principios de 2009 debido a las quejas que hizo sobre un supuesto incidente de un golpe en la cabeza en el rodaje de Mujeres Desesperadas que involucra al productor ejecutivo y creador de la serie Marc Cherry.

El caso original terminó en un juicio nulo cuando el jurado se estancó, pero la actriz lleva varios años intentando recurrir. La decisión más reciente en 2017 dio a conocer la demanda, alegando que había amplia evidencia de que el despido de Sheridan fue una decisión creativa.

En la entrevista que ahora ha concedido la actriz, Sheridan dijo que el caso todavía era difícil de hablar. “Fui víctima de asalto y agresión por parte de mi jefe en el set”, afirmó, “e informé sobre él y tomaron represalias y me despidieron del programa. Todo lo cual es ilegal. No había nadie para defenderme. Sentí que tenía que defenderme “.

Sheridan elogió el movimiento #metoo y sus participantes por su valentía. “Es un momento maravilloso para las mujeres, creo. La gente está hablando … y me gustaría decir que se necesita mucho coraje porque da mucho miedo. Y lo que más lamento es que no hablé antes y simplemente confié en el sistema legal porque cuando escuché gente que hablaba sobre abusos sexuales, fue un alivio para mí sentir que los demás hablaban por ellos mismos y nos están escuchando y no se los vilipendia porque definitivamente me vilipendiaron … tardé mucho tiempo en sanar, pero ya he vuelto “.

Deadline

Escrito por | 27 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Mujeres Desesperadas | Etiquetas: , ,
Sorprendente ha sido la noticia que hoy ocupa la portada de muchas webs en Estados
Teri Hatcher está lista para regresar a Wisteria Lane. La ex estrella de Mujeres Desesperadas
A Teri Hatcher le gustaría dejar las cosas claras. Tras un informe que afirma que
Si hacemos caso al estado actual de muchas de las series en emisión o en
Imagine Television ha firmado un acuerdo de escritura premium con el creador de Mujeres Deseperadas,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta