Bolsamanía

Flooxer estrena la serie de Soy una pringada el 17 de Mayo

1

Esty Quesada, conocida en YouTube como Soy una pringada ya tiene su propia serie que Flooxer estrena el próximo 17 de Mayo.

Quesada se ha convertido en una de las “influencers” más curiosas del entorno 2.0 y además de su canal de YouTube se la conoce como DJ y por haber participado en la famosa comedia La Llamada que dirigió Javier Calvo y Javier Ambrossi, artífices de Paquita Salas, y que son de hechos quienes han hecho posible ahora la serie de Soy una pringada.

Completan el casting la actriz Mariona Terés, también conocida por Paquita Salas, y los artistas Milo y Jedet. Además, también aparece Brays Efe, quien tiene además pendientes a sus fans ante la inminente llegada de la segunda temporada de Paquita Salas a Netflix, donde él es protagonista.

Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, Soy una Pringada busca expandir, completar y contextualizar su universo ‘trash’. Se trata de una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de “freaks”, y que contará la historia universal de todos los inadaptados.

Con este proyecto, se une a la plataforma de Atresmedia todo un fenómeno de internet y una de las personalidades más creativas y prometedoras del panorama audiovisual. Con la serie de ‘Soy una Pringada’, #SeriesFlooxer continúa su apuesta por la ficción online, que ya consiguió romper todas las barreras con Paquita Salas, El Partido o Temporada Baja.

En sus dos años de vida, Flooxer ha conseguido conquistar a crítica, público e industria, consolidándose como un referente en el mercado del entretenimiento on line, siempre apostando por la innovación y los nuevos talentos.

Escrito por | 27 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El próximo 7 de octubre llegan las aventuras de Kate Kane como BATWOMAN a HBO España. Ruby
Nathan Fillion (Castle) vuelve a TNT el 9 de octubre con la segunda entrega de
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.
Tras haberse visto en las plataformas de pago a través de National Geographic, llega ahora
City on a Hill: estreno la madrugada del 16 al 17 de junio. El cambio

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta