Noticias

Mel Gibson dirigirá a Kurt Russell y Kate Hudson en la nueva serie, The Barbary Coast

mel-gibson-kate-hudson-kurt-russell-3-shot

Mel Gibson es la última de las estrellas de Hollywood en dar el salto a la televisión. El director y actor, va a dirigir y a ser recurrente en The Barbary Coast, una nueva serie de Mark Gordon Company, en la que además serán protagonistas Kurt Russell y su hijastra, Kate Hudson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto que ha co-escrito Gibson, se inspira en The Barbary Coast, libro del autor de Gangs of New York Herbert Asbury, sobre el nacimiento de San Francisco.

Russell será el productor ejecutivo junto a sus hijastros Kate y Oliver Hudson, su mujer  Goldie Hawn, así como Gibson, Bruce Davey, Wyatt Russell y Rick Nicita. 

La trama comienza con la fiebre del oro en 1849, que vio la mayor afluencia de buscadores de oro, jugadores, ladrones, prostitutas, políticos y otros parásitos felones en la ciudad emergente. Nacía así un distrito único que durante casi setenta años fue escena del vicio y la depravación.

«La mayoría de la gente no sabe la escandalosa historia detrás de San Francisco, y The Barbary Coast ofrece un completo retrato de un período en que el éxito tantas veces fue alcanzado por medios ilícitos y brutales», dijo Mark Gordon. «Estoy muy contento de que Kurt y Kate estén trabajando juntos junto con Mel, cuyo astuta dirección llevará nuestra historia tortuosa a la vida.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba