Noticias

Starz emitirá en Estados Unidos, La Zona

the-zone-la-zona

La cadena americana Starz se ha hecho con tres dramas en el marco del MipTV, entre los que están la serie de Movistar La Zona. La cadena ha adquirido además la serie italiana de crimen Rocco Schiavone y la película épica de época alemana Maximilian y Marie de Bourgogne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Beta Film, con sede en Alemania, distribuye las series y llegó a un acuerdo con la cadena americana. El EVP de la compañía, Oliver Bachert, dijo: «Estamos más que encantados de que Starz haya adquirido estas series y esperamos que su audiencia abrace la incorporación de un nuevo drama internacional de alta gama».

La Zona es drama destacado en España ya que es el primer proyecto original nacional al que dio luz verde Telefónica. Sigue los acontecimientos después de un desastre similar a Fukushima y una oleada de matanzas horripilantes que siguen.

Rocco Schiavone es una serie de ficción Rai de 20 partes que fue un éxito en Rai 2, duplicando la participación promedio del canal. Basadaen las novelas más vendidas de Antonio Manzini, se centra en el jefe de policía adjunto Rocco Schiavone. Sigue la vida sarcástica y malhumorada del policía mientras está destinado en una remota región alpina. Starz ha comprado dos temporadas del espectáculo.

La co-producción austriaco-alemana Maximilian y Marie de Bourgogne es un drama histórico épico del siglo XV. Fue producido por MR, Beta Film, ORF de Austria, y la emisora ​​de televisión alemana ZDF.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba