Sé quien eres

Paramount Network desarrolla una versión americana de Sé quién eres

se-quien-eres-k1mC--620x349@abc

Paramount Network ha puesto en desarrollo una nueva serie que se basará en la española Sé quién eres que ofreció Telecinco en 2017. El proyecto será desarrollado por el co-creador de The Last Ship Steven Kane, el director David Semel (Star Trek: Discovery) y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kane y dirigido por Semel, I Know Who You Are (título que de momento tiene el proyecto) es un thriller de personas desaparecidas que sigue a un periodista de celebridades moralmente ambiguo que se despierta de un accidente automovilístico como sospechoso de la desaparición de su propia sobrina. En la serie original el protagonista era abogado.

La serie española de 16 episodios, creada por Pau Freixas para Telecino, se estrenó en enero de 2017 y estuvo protagonizada por Blanca Portillo, Francesc Garrido, Carles Francino, Eva Santolaria y Aida Folch.

Kane y Semel producen junto con Tripp Vinson (Red Dawn), Lucas Carter y Alex Coscas. Esto marca una colaboración entre Paramount Network y CBS Studios ya que los padres de ambas compañías, Paramount y CBS, están negociando una fusión.

Kane co-creó con Hank Steinberg The Last Ship en la que ha sido escritor, director y productor ejecutivo desde el lanzamiento de la serie en 2014. Es el único productor de la serie, que está entrando en su quinta temporada en TNT. Sus créditos también incluyen ser escritor y productor co-ejecutivo de The Closer de TNT y productor co-ejecutivo de American Dad.

Semel es un prolífico director de TV que recientemente fue seleccionado para dirigir el piloto del drama legal de CBS Main Justice. Anteriormente dirigió pilotos para series de CBS como Person of Interest, Madame Secretary, Code Black y Pure Genius, así como también el episodio de apertura de Star Trek: Discovery de CBS All Access. También fue productor ejecutivo de Goliath de Amazon y dirigió episodios de The Man in the High Castle, Legends y The Strain, entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba