Noticias

Amanda Warren y Colin Woodell fichan por la serie a partir de la saga The Purge

amanda-warren-colin-woodell

La actriz de The Leftovers Amanda Warren y Colin Woodell (Unsane) van a tener papeles regulares junto a los protagonistas Gabriel Chavarria y Jessica Garza en la próxima serie The Purge de USA Network y Syfy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto proviene del creador de la franquicia cinematográfica James DeMonaco, Blumhouse Television, la división de TV del productor de películas Blumhouse Prods. – y Universal Cable Productions. La franquicia, en la que aproximadamente un día cada año el asesinato y el caos está legalizado, logró su mayor recaudación hasta el momento con la entrega más reciente, The Purge: Election Year 2016. DeMonaco supervisa la serie, que será un capítulo completamente nuevo en las 12 horas de anarquía anual de Estados Unidos y está programada para lanzarse junto con la próxima entrega de la franquicia de películas, The First Purge.

Warren interpretará a Jane. Una profesional de finanzas dedicada y trabajadora que está convencida de que alcanzó un techo de cristal insuperable en su empresa, por lo que contrata a un asesino de purgas.

Woodell interpretará a Rick. Después de una vida de caos, finalmente está escalando en la escala social. Pero obtener el favor de la elite pro-Purge presenta desafíos inesperados para su matrimonio, ya que él y su esposa deben ponerse de acuerdo sobre el precio moral que pagarán para lograr el sueño americano.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba