Noticias

Seamus Deaver ha fichado por Titans para dar vida a Trigon

La serie de televisión dedicada de Titans debutará este otoño en la nueva plataforma digital de DC Comics, llamada DC Universe, pero aún sabemos poco onada sobre la serie y todos los personajes que aparecerán aunque nos llegan nuevas informaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fandom Wire parece haber desvelado al villano que hará pasar un mal rato al equipo de héroes de DC Comics. De hecho, el actor Seamus Dever (Castle) habría fichado en un papel de alto secreto, pero parece que Fandom Wire lo sabe. Para el sitio, Dever interpretará el personaje demoníaco de Trigon, uno de los villanos más poderosos de los cómics originales, con múltiples habilidades y capaz de derrotar sin demasiado esfuerzo a los Jóvenes Titanes y la Liga de la Justicia. Veremos si eso es lo mismo que hace en la serie.

Aunque el informe no está confirmado, Fandom Wire especula sobre la posibilidad de que Dever interprete al personaje a través de efectos especiales o CGI, lo que ayudaría a convertirlo en el demoníaco Trigon. De todos modos, esto no está confirmado de momento.

La serie de televisión sobre los Titans fue desarrollada por Greg Berlanti, Akiva Goldsman y Geoff Johns y presentará a Brenton Thwaites como Dick Grayson / Robin. En el reparto también veremos a Teagan Croft, Anna Diop y Ryan Potter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba