The Walking Dead

The Walking Dead ¿Qué pasará con Jadis tras lo visto en el 8×10?

The-Walking-Dead-Jadis-836552

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Walking Dead prosigue con su octava temporada, y aunque la muerte de un personaje central marcó su regreso, el décimo episodio ofrecido ayer noche en AMC, marcó en cierto modo el destino de otro personaje: Jadis.

El personaje al que da vida Pollyanna McIntosh vivió uno de sus peores momentos. La dureza que siempre ha marcado a Jadis, se transformó en dolor tras quedarse sin su comunidad de modo que muchos fans por su actitud, creen que ahora Jadis pasará a ser Alpha, personaje más que conocido en los cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio Simon (Steven Ogg) ha sido artífice de la masacre en el vertedero en el que Jadis vivía con los suyos, de modo que la hemos visto sola ante la llegada posterior de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). Ante ellos, el personaje abre su corazón y cuenta como que hasta antes del fin del mundo venía al mismo basurero en busca de herramientas para pintar, como lienzos y placas, y cuando el mundo cayó, convirtió este lugar en un nuevo comienzo, en su mundo, y esa mentalidad es propia de Alpha.

En declaraciones a ComicBook, McIntosh no ha querido confirmar que Jadis vaya a ser Alpha, pero la actriz sí ha dejado claro que no le importaría y que estaría dispuesta a raparse el pelo para ser Alpha (el personaje de cómic tiene cáncer).

“Sí, por supuesto. No sé cómo me vería, porque me he abierto dos veces la cabeza, así que tengo muchos puntos”, comentó.

Lo único que ha querido asegurar la actriz es que Jadis seguirá siendo parte de la octava temporada de The Walking Dead y que serán reveladas muchas más cosas en torno a su personaje.

“¿Qué viene después? ¿Qué más podemos descubrir de ella? ¿Adónde irá desde aquí? (…) Estos ansiosa por ver qué dirección toma, pero parece bastante decidida al final de este episodio para mí”, agregó.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba