Timeless

Timeless desvela nuevas fotos de su segunda temporada

Timeless - Season 2

“The War to End All Wars” («La Guerra para Terminar con todas las Guerras») es el título del estreno de la segunda temporada de Timeless, y quizás también podría usarse para describir la tensión entre Lucy y su madre, si hacemos caso de las fotos ahora desveladas del estreno, fijado para el 11 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La última vez que sintonizamos el drama de viajes en el tiempo, hace casi un año antes de que la serie se cancelara y luego fuera renovada afortunadamente en el transcurso de días, Lucy (interpretada por Abigail Spencer) regresó al presente, dónde y cuándo confesó a su madre, Carol (Susanna Thompson), los increíbles viajes que desafiaron la muerte a través del tiempo en los que había estado.

Por desgracia, Lucy se dio cuenta de que Carol formaba parte de la camarilla Rittenhouse contra la que ella, Rufus (Malcolm Barrett) y Wyatt (Matt Lanter) habían estado luchando.

Como se ve en las fotos del estreno de la segunda temporada, las cosas son tensas entre madre e hija mientras atraviesan la Primera Guerra Mundial. También se ve en el primer grupo de fotos los miembros del equipo de viajeros en el tiempo Mason, Christopher y Jiya ( Paterson Joseph, Sakina Jaffery y Claudia Doumit); y los miembros Rittenhouse Emma (Annie Wersching); y Marie Curie (interpretada por Kim Bubbs).

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba