Noticias

Bella Heathcote ficha por la nueva serie de CBS, CBS All Access Strange Angel

'Pride and Prejudice and Zombies' film premiere, Los Angeles, America - 21 Jan 2016

Bella Heathcote (The Man in the High Castle) ha sido elegida como la protagonista junto a Jack Reynor en la serie dramática de CBS All Access Strange Angel de Scott Free Productions de Ridley Scott y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CreadA por Mark Heyman y basada en el libro del mismo nombre de George Pendle, Strange Angel está inspirado en la historia real de Jack Parsons (Reynor) y explora la dramática intersección entre el genio y la locura, la ciencia y la ciencia ficción.

Heathcote interpretará a Susan Parsons, la esposa devota y ferozmente inteligente de Jack (Reynor). Susan respalda a Jack en sus esfuerzos, tanto financiera como emocionalmente, en parte por fe, principalmente por amor. Susan comienza la serie cargada con una molesta sensación de vergüenza que hace que sea difícil expresar su propio desagrado con Jack, ya que ignora sus advertencias sobre esta nueva religión marginal que Ernest les ha presentado. Pero en el transcurso de la temporada 1, Susan encuentra su voz y se enfrentará a los hombres que durante mucho tiempo han ignorado o descontado sus verdaderos deseos. También recientemente elegido para un papel principal en la serie, se anunció el fichaje de fue Rupert Friend de Homeland.

Heyman, David DiGilio, Ridley Scott y David W. Zucker son los productores ejecutivos; Clayton Krueger será coproductor ejecutivo y David Lowery director y productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba