Timeless

Los responsables y reparto de Timeless reaccionan a su cancelación definitiva

Se han producido, como era de esperar, las primeras reacciones a la cancelación de NBC (otra vez) de la serie de drama favorita de culto en el tiempo Timeless.

El co-creador de la serie, Shawn Ryan, fue el primero en compartir su decepción en Twitter. «Este es un día triste para los escritores, actores, el equipo y especialmente para los espectadores de Timeless», escribió Ryan. «Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho y sabemos que fue más que un espectáculo para muchos de nuestros fans. Se convirtió en una pasión y una causa para muchos de ellos.

Continuó: «Estamos orgullosos del impacto que @NBCTImeless tuvo en tantas personas: los estudiantes que abrazaron la historia como resultado de nuestro espectáculo, las personas que se inspiraron en nuestras historias de inclusión y aceptación. Vimos vuestros tweets y nos inspirastéis».

«Si NBC es sincero en querer una película de 2 horas para dar un cierre muy necesario a nuestros increíbles fans de @NBCTimeless, estamos listos para lograrlo», agregó. «No queremos que los viajes de Lucy, Wyatt, Rufus y los demás terminen todavía».

El co-creador Eric Kripke, tuiteó «Desanimado por esto, muchachos, sé que voostros también lo estáis. Detrás de escena, Sony ha estado intentando establecerlo en otro lado, pero hasta ahora no ha tenido suerte. Creo que esta película de 2 horas es nuestra mejor oportunidad. Estamos listos para hacerlo si @nbc realmente lo quiere. Haced saber cómo os sentís «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kripke luego agradeció «al elenco, a los escritores, al equipo y, sobre todo, a los #lockblockers por tu brillantez y pasión».

La estrella Matt Lanter tuiteó, «Osamo #Clockblockers. Habéis luchado tanto y mereces mucho más «.

Las reacciones siguen a continuación. Vamos a estar actualizando a medida que entren más:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba