Crazy Ex-Girlfriend

El reparto de Crazy Ex-Girlfriend protagonizará una gira musical

crazy

El elenco de la serie musical de comedia de The CW, Crazy Ex-Girlfriend, va a llevar la ficción a los escenarios con una anunciada gira musical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir del 31 de marzo, la estrella de la serie Rachel Bloom se unirá a varios miembros del elenco de Crazy Ex-Girlfriend en una gira musical por ocho ciudades. Los participantes incluirán a Vincent Rodriguez III, Scott Michael Foster, Pete Gardner, Aline Brosh McKenna, Adam Schlesinger y Jack Dolgen. Las entradas para la gira, que incluirán paradas en Portland, Seattle, Chicago, Boston, Nueva York, Filadelfia, Washington D.C. y Los Ángeles, saldrán a la venta el miércoles 14 de febrero.

«No hay nada como tocar comedia musical en vivo», dijo la co-creadora, productora ejecutiva y estrella Rachel Bloom. «No es solo una actuación, es un diálogo continuo entre los artistas y la audiencia. Estamos muy emocionados de ofrecer nuevas versiones de algunas de nuestras queridas canciones y conectarnos con nuestros increíbles fans».

La co-creadora, showrunner y productora ejecutiva Aline Brosh McKenna agregó: «En el transcurso de 44 episodios, Crazy Ex-Girlfriend ha presentado más de 100 canciones originales. Es tan emocionante que los fans podrán ver de cerca los fenomenales talentos de nuestro elenco en vivo, dirigidos por Rachel Bloom, y escuchar la increíble composición de Rachel, Adam y Jack «.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba