Crazy Ex-Girlfriend

Primer trailer de DC´s Legends of Tomorrow, Containment y Crazy Ex-Girlfriend

evt1535showpagelegends-bcd88605-135713

Tras su presentación en los «upfronts 2015«, llega el momento ahora de poder ver cómo son las tres nuevas series de The CW para la temporada 2015-2016.

Tres series entre las que destaca como no, DC´s Legends of Tomorrow con la que el canal The CW vuelve a apostar por personajes de DC Comics tras los buenos resultados que tienen The Flash (la serie más vista en la historia del canal) y Arrow. De hecho en el trailer vemos tanto a Oliver Queen como a Barry Allen hablando al equipo que formarán los protagonista de esta nueva serie cuya misión será detener el fin del mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También tenemos el trailer de Containment que muchos compararán con La Cúpula y el de la comedia musical Crazy Ex-Girlfriend que podría seguir los pasos de Jane The Virgin, con la que compartirá día de emisión, y dar la sorpresa la próxima temporada.

Estos son los trailers de DC´s Legends of Tomorrow, Containment y Crazy Ex-Girlfriend :

Legends of Tomorrow

Containment

Crazy Ex-Girlfriend

Your thoughts on The CW’s new offerings? Hit the comments section below

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Pasajero Oscuro dice:

    DC’s LOT me tiene totalmente comprado. Se ve realmente genial, no me canso de ver el trailer. Caity lotz luce increible pateando traseros, me gusta mucho su regreso. Oh y por dios, por fin Atom es realmnte Atom jajaja. Esta seria será simplemente épica.

  2. Humberto dice:

    Canario Blanco==??????? es en serio???

  3. camila dice:

    Va estar bueno DCs legends of tomorrow, me da la impresión que Caity Lotz sale de la fuente de Ra’s, de la que curaron a Thea. Tal vez la reviven, va a ser medio raro, ya sabremos que pasa realmente. La espero ansiosaa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba