Ley y Orden

Una cafetera del rodaje de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales provoca el caos en Nueva York al ser confundida con una bomba

urn-on-law-and-order-svu-set-causes-a-bomb-scare-in-nyc

Ley y orden: Unidad de Víctimas especiales provocó sin querer, a través de su equipo de efectos especiales una bomba en la ciudad de Nueva York ayer jueves 1 de febrero. Una urna de café que quedaba en el set fue confundida con un artefacto explosivo, lo que llevó al departamento de policía de la ciudad a cerrar el tráfico.

El equipo de catering estaba empacando el día después de filmar para el drama de NBC y tenían demasiado para llevar, por lo que dejaron la urna de sidra de manzana caliente en un banco cerca de Worth y Center Sts. fuera de la Corte Suprema de Manhattan alrededor de las 11:45 a.m., según informan fuentes policiales al NY Daily News. El cable utilizado para enchufar la urna estaba sobresaliendo de la parte superior.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando un transeúnte notó el contenedor solitario, sospechó y llamó al NYPD. El escuadrón de bombas respondió y el área fue sellada brevemente mientras la policía investigaba. El susto provocó la alarma en la cercana Corte Criminal de Manhattan, donde el sonido de las sirenas fuera interrumpió los procedimientos judiciales. La policía determinó rápidamente que era seguro.

news-00117227-urn-on-law-and-order-svu-set-causes-a-bomb-scare-in-nyc-01

Ley y orden: UVE protagonizada por Mariska Hargitay se encuentra actualmente en su 19ª temporada. La serie ha presentado episodios en varias ocasiones inspirados por los acontecimientos de los titulares de la vida real y ahora planea emitir su opinión sobre acusaciones recientes de mala conducta sexual realizadas contra el productor de cine de Hollywood Harvey Weinstein.

«Estamos golpeando frontalmente a Harvey Weinstein, pero no es en el ámbito del negocio del entretenimiento», dijo el productor ejecutivo Michael Chernuchin a Entertainment Weekly en noviembre pasado. «Es un episodio realmente importante sobre la cultura de la violación en una industria, y queríamos intentar extender la ley para criminalizar ese tipo de ambiente».

Chernuchin dijo que, en lugar de establecerse en la industria del entretenimiento, el episodio se centraría en la industria de las aerolíneas. «Realmente estábamos trabajando en una historia sobre pilotos de aerolíneas y sobre qué club de niños es», reveló Chernuchin. «Estábamos superando la historia y dijimos: ‘Wow, esto es exactamente lo que las actrices atraviesan en Hollywood. Es el mismo entorno’. Así que sacamos todas nuestras cosas de Harvey con pilotos de líneas aéreas «.

Se espera que el episodio salga al aire en algún momento de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba