Ley y Orden

El vicepresidente Joe Biden aparecerá en Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales

joe-biden-law-order-svu

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden será estrella invitada en el segundo episodio de la temporada 18 de la Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, interpretándose a sí mismo.

Biden aparecerá como él mismo en el episodio que se emitirá el 28 de Septiembre, en una escena de una rueda de prensa en la que elogia al equipo SVU, dirigido por la teniente Olivia Benson (Mariska Hargitay), por su trabajo en el tratamiento de los casos de violaciones, específicamente en la ciudad de Detroit.

Biden y Hargitay han trabajado juntos con anterioridad para llamar la atención sobre la violencia contra las mujeres. Ambos hablaron el mes pasado en el estado de la unión sobre las mujeres. Hargitay también narró el vídeo biográfico de Biden en la Convención Nacional Democrática a principios de esta semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La escritora y productora ejecutiva Julie Martin y el miembro del reparto de Ice-T tuitearon un par de fotos de la presencia de Biden en el rodaje de la serie.

Esta no es la primera aparición de Biden en una serie de televisión. El vicepresidente apareció con Amy Poehler en varios episodios de Parks and Recreation el año pasado.

Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales estrenará su nueva temporada el 21 de septiembre en la cadena NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba