Noticias

Se lanza tráiler de la segunda temporada de Mary Kills People

mary-kills-people-lifetime-ratings-canceled-or-season-2-590x332

«La muerte da sentido a la vida. La vida es preciosa por eso». Lifetime ha lanzado el trailer de la segunda temporada de Mary Kills People, su elogiada serie dramática sobre la eutanasia, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 12 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada comienza ocho meses después de que Mary (Caroline Dhavernas) y Des (Richard Short) acusaran a Grady (Greg Bryk) por la muerte de sus pacientes. Des se alegra de volver a trabajar con Mary después de su paso por prisión, pero Mary pregunta si estaba o no mejor, luchando su buena batalla sin él. A medida que se sumergen más y más en su trabajo ilegal, una misteriosa mujer, Olivia Bloom (a la que dará vida el nuevo fichaje Rachelle Lefevre), les llega con un pedido mortal, desencadenando una cadena de eventos que se desarrolla a lo largo de la temporada. Jay Ryan también protagoniza.

Mary Kills People está producida por Entertainment One y Cameron Pictures en asociación con Corus Entertainment. Tara Armstrong (Private Eyes) creó la serie y es showrunner y productora ejecutiva. Tassie Cameron (Rookie Blue), Amy Cameron (The Book of Negroes), Jocelyn Hamilton (Cardinal), and Tecca Crosby (Private Eyes), Morwyn Brebner (Rookie Blue) and Caroline Dhavernas (Hannibal) son también productores ejecutuivos.

Mira el trailer a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba