Noticias

HBO Max llega a Europa en 2021: ¿que pasará con España?

Warner Bros ha sacudido el mundo del entretenimiento al anunciar que todas sus películas que llegarán en 2021 se estrenarán simultáneamente en los cines y en HBO Max , y parece que Europa pronto también se verá afectada por esta revolución inminente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Andy Forssell, presidente de HBO Max Global, la compañía planea llevar HBO Max a Europa en la segunda mitad de 2021 .

«Necesitamos convertirnos en un servicio global. Alcanzar esta escala es fundamental», dijo el ejecutivo en una entrevista reciente con Deadline en la que habló sobre el futuro del servicio, que es cada vez más importante para la economía de WarnerMedia. “En la segunda mitad de 2021 comenzaremos a actualizar algunos de los servicios de HBO en Europa a HBO Max, duplicando el contenido y aumentando la funcionalidad, por lo que para fin de año todas estas regiones estarán muy activas. El plan es llegar a 190 países. , sólo queda entender qué tan rápido seremos capaces de hacerlo «.

Dado que se trata de una actualización de los servicios de HBO ya activos en Europa, en España no habrá problema alguno ya que la propia HBO España ha revelado en nota de prensa la llegada de los contenidos de HBO Max, por lo que nuestro país se verá también beneficiado de dicha actualización. Habrá que saber sin embargo si al pasar a actualizar los contenidos de HBO a los de HBO Max, el servicio acabará subiendo el precio a sus suscriptores.

Entre las películas que debutarán en HBO Max al mismo tiempo que los cines, recordamos, hay proyectos super anticipados como Wonder Woman 1984, Dune, Matrix 4 y Godzilla vs Kong . Mientras tanto, la decisión de Warner ya ha atraído la ira de las grandes cadenas cinematográficas estadounidenses .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba