Noticias

TBS renueva a American Dad por dos temporadas y lanza tráiler de su nueva comedia animada Final Space

americandad

Antes del estreno de la temporada 12 de American Dad el lunes 12 de febrero, la comedia de animación ha sido renovada por TBS por dos temporadas más. La cadena ha anunciado además que la serie se unirá a partir del 26 de Febrero a la nueva saga espacial intergaláctica animada producida por Conan O’Brien Final Space.

La noticia llega justo cuando TBS descartó otra próxima serie animada planificada, The Cops, de Louis C.K. a raíz del escándalo por mala conducta sexual del humorista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La animación ha jugado un papel muy importante al convertirnos en la red de comedia # 1», dijo Brett Weitz, vicepresidente ejecutivo de programación de TBS. «Mantendremos el impulso con la renovación de dos temporadas de American Dad! y finalmente presentando al mundo las desventuras brillantemente construidas de Gary en Final Space «.

American Dad  se centra en el super patriótico agente de la CIA Stan Smith (voz del cocreador Seth MacFarlane) y las desventuras de su familia poco convencional en Langley Falls, Virginia. La comedia animada fue creada por Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman, y está producida por el co-showrunner Brian Boyle junto con los creadores MacFarlane y Weitzman a través de 20th Century Fox TV.

Final Space es una comedia de ciencia ficción sobre un astronauta llamado Gary que está trabajando en una sentencia de prisión y crea un nuevo y misterioso amigo alienígena, Mooncake, con quien se relaciona de inmediato. Pero lo que Gary no sabe es que su adorable nuevo compañero es realmente querido por el siniestro Lord Commander que no se detendrá ante nada para usar los poderes inexplorados de Mooncake para el mal.

Final Space fue creada por Olan Rogers, que es un cineasta, actor, comediante y empresario independiente con casi un millón de suscriptores de YouTube. 

«Final Space ha sido un sueño real hecho realidad para mí. Quería crear una aventura animada serial épica cómica de ciencia ficción con una plétora de corazón desde que era un niño «, dijo Rogers. «Final Space tiene comedia, emoción genuina y momentos verdaderamente desgarradores. Ha sido increíble tener un gran equipo detrás de este proyecto, trabajando realmente para superar los límites de lo que puede ser un programa animado «.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba