Noticias

HBO emitirá un especial de Flight of the Conchords en Mayo

HBO Hosts the 'Flight of the Conchords' premiere Party at the Angel Orensanz Foundation Center, New York, America - 26 Jan 2009

Bret y Jemaine, las recordadas estrellas de la estrafalaria comedia de HBO Flight of the Conchords van a volver a reunirse para un especial en HBO que fue anunciado ayer en la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El especial, que saldrá al aire este mes de mayo, presentará a Bret McKenzie y Jemaine Clement interpretando canciones clásicas de Conchords («Business Time») junto con nuevos originales frente a un público en vivo durante su gira por el Reino Unido. De este modo, tenemos que decir que no se trata de un resurgimiento adecuado de la serie original con guión, como podríamos haber esperado, sino simplemente un especial musical.

Conchords, protagonizada por McKenzie y Clement como raros músicos neozelandeses que luchan por triunfar en la ciudad de Nueva York, debutó en HBO en 2007 y fue emitida durante dos temporadas, acumulando 10 nominaciones a los Emmy y desarrollando seguidores de culto. Desde entonces, McKenzie ganó un Oscar por escribir canciones para The Muppets en 2011, con Clement actualmente co-protagonizando en la serie de FX, Legion.

La serie original también contó con Rhys Darby (Wrecked) como el manager de la banda Murray y Kristen Schaal (El último hombre en la tierra) como su devoto fan Mel. Aún no se sabe si Murray y Mel estarán «presentes» para el nuevo especial de HBO.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba