Black Mirror

La cuarta temporada de Black Mirror tiene un mensaje oculto para los fans

crocodile-e1511780949998-696x353

Si eres de los que ya han visto la cuarta temporada de Black Mirror, seguro te sonará el episodio «Crocodile«, del cuál se ha desvelado ahora que contiene un mensaje especial para los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En especial, el mensaje va dedicad a aquellos fans que suelen compartir toda la información que encuentran en Reddit. El mensaje lo encontramos cuando el personaje de Mia (Andrea Riseborough) recibe una visita de su viejo amigo Rob (Andrew Gower) años después de ayudarle a encubrir un asesinato en un accidente de coche. Para revelarle su desesperación existencial y voluntad de confesar, Rob muestra un artículo impreso hablando de la muerte del hombre que él atropelló.

Un fan pausó la serie para leer lo que está escrito en el artículo que muestra Rob, y uno de los párrafos es un mensaje para los fans:

«Por supuesto, la verdadera pregunta es por qué cualquier persona pausaría lo que está viendo sólo para leer una noticia impresa en un artículo de periódico», dice una voz en tu cabeza, antes de aconsejarte a ir hasta Reddit para compartir tu hallazgo «, Se lee en el periódico.

Puedes ver el mensaje a continuación:

Black-Mirror-Reddit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba