Noticias

USA Network podría haber cancelado Damnation

damnation_castinfo_2880x900-e1508803638658-700x400 (1)

Aunque la cadena USA Network no ha anunciado oficialmente que Damnation haya sido cancelada, parece que la serie llega a su final tras diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena sí que ha dado a conocer la sinopsis para el décimo y último episodio de la primera temporada, llamado «God´s Body», que si bien emitirá el 18 de Enero, se refiere a él en su nota de prensa como «Final de Serie» y de ahí que hayan saltado las alarmas en torno a su cancelación.

Una saga épica sobre la historia secreta del corazón americano de los años 30, Damnation se centra en el conflicto mítico y la lucha sangrienta entre el gran dinero y los oprimidos, Dios y codicia, charlatanes y profetas. El piloto presenta a Seth Davenport (Killian Scott, “71”), un hombre disfrazado de predicador de la pequeña ciudad de Iowa con la esperanza de iniciar una insurrección completa contra el statu quo. Enfocado en su misión, no sabe que un magnate industrial ha contratado a un rompehuelgas profesional llamado Creeley Turner (Logan Marshall-Green, Quarry) para detener el levantamiento por cualquier medio necesario. Pero sin saberlo de quienes los rodean, estos dos hombres ya comparten un sangriento secreto de su pasado.

La sinopsis del episodio que sería el último reza lo siguiente:

«Seth y Creeley se ven obligados a enfrentar la verdad sobre su pasado y, a su vez, planean una forma de sobrevivir al futuro que está llegando rápidamente.»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba