Black Mirror

Michaela Coel ficha por la tercera temporada de Black Mirror y avanza cuando se estrenará

landscape-1457011745-michaela-coel-february-2016 (1)

Michaela Coel, humorista y actriz (además de creadora de la comedia Chewing Gum), ha firmado ahora para estar en uno de los nuevos episodios de Black Mirror, pertenecientes a la nueva temporada que se prepara Netflix y aunque su papel será breve, ha servido para que confirme algo que en parte ya se sabía: que la temporada se lanzará a finales de año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hago un pequeño papel en lo próximo de Black Mirror que llega a Netflix en noviembre, y fue lo más divertido de mi vida», dijo a Radio Times la actriz, de modo que ahora sabemos que el mes del lanzamiento en el servicio streaming, será el de Noviembre.

«Estoy en una escena, pero yo estaba como, ‘Esto es quizá la parte más asombrosa que he intepretado». añadió la actriz.

Creada y escrita por Charlie Brooker, Black Mirrror se nutre de nuestra inquietud colectiva con el mundo moderno y cada episodio independiente es una historia de suspense que explora temas de la tecno-paranoia contemporánea. La serie, que se estrenó en Channel 4 en 2011 donde se emitió durante dos temporadas, ha recibido un premio Emmy Internacional, un premio Peabody, una Rose D’Or y ha sido nominada a un BAFTA.

Previamente a este fichaje, se anunciaron los de Bryce Dallas Howard, Alice Eve, Mackenzie Davis, Gugu Mbatha-Raw,Madeline Brewer y Malachi Kirby.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba