Homeland

Primeras imágenes de la séptima temporada de Homeland

homeland-first-look-31

Homeland estrenará su séptima temporada el próximo 11 de febrero de modo que gracias a TVLine podemos ver ahora dos imágenes que os dejamos completas tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el creador y productor Alex Gansa, cuando esta temporada regrese  «la muerte de Quinn y el dolor de Carrie por él están en todas partes, coloreando todos sus pensamientos».  Gansa agrega que la pérdida de Quinn también aumentará el «desprecio de Carrie por la presidente Keane» y «la impulsará a reevaluar lo que es realmente importante en su vida». En las fotos parece que Carrie se encuentra en plena acción de su nueva «obsesión» en torno a la presidenta.

Hablando de la primera presidente femenina de Homeland, la «justa indignación» de Carrie de que Keane y su administración «abusen sistemáticamente del poder, ignoren el estado de derecho y dañen permanentemente nuestras instituciones democráticas» será el motor que impulse a Carrie durante gran parte de la temporada.

Al preguntársele si él y el resto de responsables de la serie temían representar a Keane como una villana, o incluso alguien con malas intenciones, dado que ella es una de las pocas presidentas representadas en la televisión, Ganza responde: «Para nosotros, Keane no es una villana ni malvada. Es una presidenta asediada y aislada, que trata de aferrarse a las riendas del poder en un país profundamente dividido y en un mundo peligroso «.

Estas son las fotos:

homeland-first-look-1

homeland-first-look-2

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba