Homeland

Homeland lanza un nuevo trailer de su quinta temporada

homeland

El 4 de Octubre es el día en el que veremos el estreno de la quinta temporada de Homeland y que nos sorprende ahora con un nuevo trailer de esta con el que comprender cuáles serán las claves de la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer tras el salto comienza con imágenes de cómo veremos a Claire en esta nueva temporada, que se desarrolla en Alemania dos años después de la locura de la cuarta temporada. De este modo, encontramos a Carrie Mathison (Claire Danes) trabajando como jefa de seguridad en el sector privado y con una nueva relación que parece hacerle feliz. Todo cambia cuando la CIA viene en su busca para que les ayude en una espiral de espionaje sin control.

«Tal vez yo sabía que algún día el pasado podría alcanzarme a mí», entona Carrie en el trailer. El vídeo comienza tranquilo pero después deriva en un cúmulo de escenas con bombas, máscaras espeluznantes, infiltraciones, carreras a través de los bosques,  traiciones, estrangulamientos, secuestros, y, para aquellos que necesitan un momento más ligero, Carrie jugando con globos y niños.

Este es el nuevo trailer de la quinta temporada de Homeland:

https://www.youtube.com/watch?t=11&v=3yBHxsTnIXg

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba