Noticias

Netflix cancela Love que acabará con su tercera temporada

love-cancelled-season-3

Love, la comedia romántica disfuncional protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust concluirá con su próxima tercera temporada. Los últimos 10 episodios se lanzarán el viernes 9 de marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Love, que Rust co-creó junto con Judd Apatow y Leslie Arfin (Girls), se llevó dos temporadas en Netflix en 2014. Fue renovada para su tercera temporada (finalmente final) en febrero, más de un mes después del estreno de la segunda temporada.

«No podíamos haber esperado mejores compañeros para este viaje de amor que los incomparables Judd Apatow, Gillian Jacobs, Paul Rust, Lesley Arfin y el resto del elenco y el equipo fantástico que han dado vida a esta serie especial, » ha declarado Cindy Holland, vicepresidenta de series originales de Netflix, en un comunicado «Durante tres temporadas, los espectadores de todo el mundo se rieron, se encogieron y lloraron con Mickey y Gus, y estamos entusiasmados de compartir este viaje final con sus fans».

Apatow agregó a través de una declaración: «Estoy muy entusiasmado con la tercera temporada de Love. Creo que es nuestra temporada más dulce, más divertida y termina nuestra historia de una manera hermosa «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba